Portada » Otros Deportes » Tenis » «Nadal es el mejor de la historia de la Davis»: El veterano capitán extraña a la estrella española

«Nadal es el mejor de la historia de la Davis»: El veterano capitán extraña a la estrella española

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Española de Tenis capitaneada por Sergi Bruguera van por la Copa Davis. El Mundial de naciones de la raqueta tendrá su arranque en Madrid, y continuará en Turín e Innsbruck.

Ante los medios de comunicación compadecieron los lideres del Grupo A: Ecuador, Rusia y España, hablaron de las expectativas que tienen por la lucha de la ‘Ensaladera de plata’. Y aunque los rusos son el rival más complicado con la participación de Daniil Medvedev y Andrey Rublev, Bruguera aseveró que habrá pelea y lucharan por ser los primeros del grupo.

Un equipo sin Rafa Nadal, un golpe fuerte.

«Es una gran desventaja estar sin nuestro número 1 y mejor jugador de la historia de la Davis, Rafa Nadal. Pero tenemos un gran equipo, nos estamos preparando. Es diferente, pero seguimos siendo un equipo a batir», comentó ante la ausencia del jugador por la recuperación de la lesión que lo ha dejado sin competencia esta temporada.

Sin embargo, la temporada de Carlos Alcaraz es un bocado de aire fresco que aportará dinámica al grupo. Y sin revelar los nombres para el estreno se limitó a afirmar que es mejor tener que escoger, aunque sea complicado.

«Me alegro mucho de que el capitán confíe en mí y de que me haya llamado para el equipo. Para mí es un sueño hecho realidad poder formar parte del equipo español en la Copa Davis. No esta Rafa, pero aun así tenemos un gran equipo y tenemos oportunidad de ganar la Davis», manifestó el joven del grupo español, Carlos Alcaraz.

Deja un comentario