Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » «Neymar hizo lo que quiso, fuimos muy ingenuos»: Freddy Rincón

«Neymar hizo lo que quiso, fuimos muy ingenuos»: Freddy Rincón

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La derrota de la Selección Colombia ante Brasil, en Sao Paulo, ha dejado un sinsabor entre los referentes históricos de la ‘Tricolor’. Freddy Rincón, por ejemplo, se expresó sobre lo sucedido.

El exjugador de la Selección Colombia apuntó directamente contra la actitud de los jugadores y el show de Neymar. Según su criterio, la ingenuidad fue protagonista.

La rabia de Freddy Rincón

«Me dio tanta rabia ver a Davinson queriendo darle explicaciones a Neymar, unos mimando a Neymar, hasta cambiar camiseta. Para mí, eso fue deprimente, me dio mucha rabia», apuntó Rincón.

Sumado a ello, agregó lo siguiente: «Neymar salió victorioso por el resultado y porque braveó a todos los jugadores de la Selección Colombia, y nadie tomó las riendas de esa cuestión», a través de WinSports.

Así mismo, aprovechó para referirse a la pasividad con la que los colombianos enfrentaron el partido, teniendo como punto de partida el ‘show’ de Neymar Jr.

«Nos manejaron el partido. Aparte que el resultado, como ya sabíamos, tenía la posibilidad de perderse. Ya lo decíamos, una posibilidad hay y una oportunidad hay que meterla, porque se nos complica en este tipo de partidos», finalizó.

Cabe recordar que el encuentro finalizó (1-0) en favor de los brasileños, tras un tanto de Lucas Paquetá, quien supo aprovechar una gran asistencia del mismo Neymar Jr.

De esa manera, Brasil selló su clasificación al Mundial de Qatar 2022, mientras que Colombia tiene que hacer cuentas para dar con los puntos necesarios para llegar hasta el país asiático.

Deja un comentario