Portada » Internacional » Serie A » [Video] ¿El mejor lateral del mundo? Señor gol: Cuadrado le dio el triunfo a la Juventus en la Serie A

[Video] ¿El mejor lateral del mundo? Señor gol: Cuadrado le dio el triunfo a la Juventus en la Serie A

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado le dio el triunfo a la Juventus frente a la Fiorentina, con un gol en el minuto 90+1′, cerró el encuentro.

La Fiorentina defendiendo el empate, y la Juventus sin ideas claras en ofensiva, pero el ingreso de Cuadrado le dio verticalidad al juego de los dirigidos por Allegri. El cafetero entró faltando 15‘ minutos para que terminase el encuentro, el cual se dormía en un 0-0.

Un golazo liderado por una jugada de Juan Guillermo, donde deja atrás al defensor rival, y con muy poco espacio, la mandó a guardar al fondo de la red.

Gol de Cuadrado:

El de Necoclí, Antioquia, llega a la Selección Colombia en un estado formidable; rápido, seguro y en confianza.

Cabe aclara que, el colombiano se encontraba en la suplencia porque según su director técnico Allegri, Cuadrado debía descansar, pero, según medios italianos, una discusión entre ambos, había sido el condicionante para tal decisión.

Lo cierto es que, el cafeteró entró y respondió, ya que los tres puntos logrados por la ‘Vechia Signora’ son fundamentales en sus objetivos de temporada.

Deja un comentario