Portada » Curiosidades » Las 5 estrellas del fútbol que acaban contrato en 2022

Las 5 estrellas del fútbol que acaban contrato en 2022

El próximo mercado de fichajes esta por comenzar, por consiguiente varias figuras del fútbol finalizarán o renovarán su contrato.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Fútbol

Los aficionados del fútbol siempre esperan la época del mercado de fichajes para poder ver a sus estrellas favoritas cambiar de club o renovar con el equipo de sus amores.

Sin embargo, para esta temporada hay varias figuras del fútbol mundial que están próximos a finalizar su contrato. No obtante, la decisión de no renovar durante este tiempo indica que podrían cambiar de club a mitad de año. Por tal razón, los equipos están a la espera pacientemente ya que estos jugadores pueden llegar con el pase totalmente gratis.

Figuras del fútbol que aún no tienen su futuro listo

En primer lugar, el delantero francés Kyllian Mbappé no ha firmado su continuidad en el París Saint Germain. Varias fuentes cercanos al Real Madrid aseguran que la próxima temporada se vestiría de blanco. De ser cierto, Carlo Ancelotti sumaría a su plantilla uno de los mejores delanteros en la actualidad.

Por otra parte, el FC Barcelona está en busca del fichaje de Franck kessié quien ha demostrado todo su potencial en el AC Milán. Todo parece indicar que en la próxima temporada arribaría a territorio español a pesar las problemas económicos del equipo culé.

De igual forma, el argentino Paulo Dybala no tiene la continuidad esperada en la Juventus, como resultado, el futbolista estaría en busca de nuevos aires y tendría algunas negociaciones para llegar al Inter.

Por último, la novela de Ousmane Dembélé aún no finaliza a pesar de las constantes críticas que generó a principio de año. Sin embargo, todo cambió y su continuidad en el equipo dirigido por Xavi Hernández sigue aumentando. En consecuencia, las directivas catalanes buscarían ampliar su vínculo para tenerlo unos años más en España.

Deja un comentario