Portada » Internacional » Real Madrid alerta al Bayern Múnich: se robará a su estrella

Real Madrid alerta al Bayern Múnich: se robará a su estrella

Real Madrid se lanza al mercado por la estrella del Bayern Múnich, tras la 'tusa' por el abandono de Erling Haaland.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores del Bayern Múnich celebrando

Real Madrid vive, relativamente, días de paz. Los ‘merengues’ consiguieron la liga española a falta de varias fechas, arrebatándole en esta ocasión el campeonato al Barcelona de Xavi Hernández.

Además, se encuentran en la final de la UEFA Champions League, la cual disputará ante el Liverpool de Luis Díaz el 28 de mayo, vaticinando otro histórico encuentro entre cubes leyendas del balompié mundial.

A pesar de eso, Real Madrid tuvo una fuerte noticia este lunes, al saber que el Manchester City habría cerrado practicamente el fichaje de Erling Haaland, uno de los sueños del presidente blanco, Florentino Pérez.

Tal información revolucionó las redes sociales del mundo deportivo. Además, apagó una de las ilusiones que tenía el gigante español para la siguiente temporada.

Al saber esto, la preocupación de los dirigentes se activó inmediatamente y empezaron a mover fichas para tapar el hueco de decepción que dejo la noticia. Ante esto, Mbappé se convierte en el objetivo principal del Real Madrid.

Por otro lado, otro nombre sonó fuerte en los pasillos ‘merengues’. Según lo que informó el diario As de España, el extremo alemán, Serge Gnabryn, estaría cerca de agarrar sus maletas y mudarse a España.

Real Madrid, ¿Gnabry o Rodgrygo?

Al parecer, El jugador no ha renovado contrato con el Bayern Múnich y le ha puesto algunas trabas al club alemán para que esto sea posible. Además, ante el pobre rendimiento de Eden Hazard y Garet Bale, tal fichaje no se vería con malos ojos en los hinchas.

A pesar de que Gnabry tiene 26 años de edad, esto no sería un inconveniente para que su llegada sea una realidad. Sin embargo, en los últimos partidos, el nivel de los jóvenes Vinicius Junior y Rodrygo ha crecido exponencialmente, tema que tocarán muy bien después de la final de Champions League.

¿Crees que Gnabry sería buen fichaje para el Real Madrid en la temporada que se avecina?

Deja un comentario