Portada » Curiosidades » Borja: «Vine a hacer goles, no a que me midan por kilómetros que corro»

Borja: «Vine a hacer goles, no a que me midan por kilómetros que corro»

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior, explotó contra sus críticos y les respondió sin pelos en la lengua.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

El delantero del Junior de Barranquilla Miguel Ángel Borja fue protagonista este fin de semana en el fútbol colombiano, en el incidente con Teófilo Gutiérrez, donde se recordaron algunas cosas entre ambos.

Algunos periodistas deportivos en Colombia han sido críticos reacios de Borja y le reclaman por ser displicente en ciertas acciones dentro del campo de juego.

Entre algunas de las críticas que más se les escucha a los comentaristas, se encuentra la de los kilómetros que el jugador recorre por partido. Este lunes, Borja utilizó los micrófonos en la rueda de prensa para responder ante tal situación.

Palabras de Borja hacia sus críticos

«Trato de dar lo mejor en lo que me toca, que es estar cerca del área, aportar a la hora de generar las ocasiones de gol, es mi trabajo, vine a Junior a eso. Me deben medir por eso. A veces nos preocupamos más de cuánto corre el jugador, que si debe correr o marcar, y yo vine aquí fue a hacer goles no a que me midan por kilómetros o cuántas pelotas tengo que recuperar».

Además, Borja hizo énfasis en un canal de televisión, el cual transmite programas deportivos donde los panelistas han sido constantemente críticos del delantero y este les dejó un «recadito».

«Hay cosas que no se entienden. Los que narran el partido, los de DirecTV dicen muchas veces que Borja… pero si no saben, no están acá adentro… y ese mensaje se lo llevan al hincha (sic)».

El cordobés se cansó de los ataques, por los que sus respuestas fueron directas y sin filtros. El goleador ‘tiburón’ recordó sus tiempos en Atlético Nacional y comparó las situaciones que allá vivió con las que ahora vive en Junior.

«En Nacional me decía Macnelly: «no te salgas del área», y a los demás que «si me salía no me la pasaran»».

A pesar de todo, Miguel Ángel Borja sigue sumando goles en su actual temporada. Con seis tantos, se coloca en el quinto puesto de la tabla de goleadores en la Liga BetPlay, por debajo de jugadores como Luciano Pons, Luis Carlos Ruiz, Leonardo Castro y Wilson Morelo.

Deja un comentario