Portada » Fútbol Colombiano » «Te cagast* en la Eliminatoria, mal*&^#»: ‘Teo’ se pasó con Borja en pleno partido

«Te cagast* en la Eliminatoria, mal*&^#»: ‘Teo’ se pasó con Borja en pleno partido

Teófilo Gutiérrez le dijo de todo a Miguel Ángel Borja en pleno partido entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Teofilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja

Atlético Junior rescató un empate en el difícil estadio del Palmaseca ante el Deportivo Cali, en un partido friccionado en el medio campo y con un encontrón entre ‘Teo’ y Borja.

Una de las situaciones que llamó la atención en el compromiso fue el reencuentro del delantero Teófilo Gutiérrez con el equipo del cual es hincha. Muchas emociones se vieron involucradas en el momento.

Además, no solo fue protagonista por el dicho reencuentro, sino por la discusión que tuvo con Miguel Ángel Borja, el goleador del equipo ‘Tiburón‘.

En medio del cotejo, ambos se dijeron de todo, tanto así que trajeron a colación circunstancias vividas con la selección Colombia. Teo’ le recordó a Borja los partidos que el cordobés jugó con la camiseta tricolor y llamó la atención las palabras que este le expresó.

Palabras de ‘Teo’ Gutiérrez a Miguel Ángel Borja

«Te cagast* en las Eliminatorias, malpari#$» fueron las palabras del ‘Perfume’.

Teófilo Gutiérrez fue uno de los jugadores que más sonó para ser convocado a la selección Colombia en los últimos compromisos que tuvo la Tricolor en las Eliminatorias ya disputadas.

A pesar de ser un deportista polémico por algunas actitudes y circunstancias que se han presentado dentro del terreno de juego, ‘Teo’ ha impregnado de buen fútbol al fútbol colombiano, demostrando que sus capacidades con la pelota en los pies sigue intacta.

El barranquillero se ha convertido en todo un ídolo en Cali. De la mano de Rafael Dudamel, ‘Teo’ ha reiventando su manera de jugar al fútbol, con una visión sobria del campo de juego y una efectividad digna de la madurez que ha adquirido.

Por otro lado, Deportivo Cali ha cambiado su imagen en los últimos partidos que ha disputado, pero aún sigue sumergido en las últimas casillas de la tabla de posiciones. Sin duda, parece que en las fecha venideras se verá a un equipo que forjará sus partidos hacia resultados positivos.

El próximo compromiso del Deportivo Cali será este jueves 14 de abril ante el Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores, torneo donde es segundo de su grupo al haber derrotado a Boca Juniors de Argentina en el debut.

Mientras, por la liga local, los ‘azucareros’ se medirán ante América de Cali el domingo 17 de abril, en el clásico de la capital del Valle. Un encuentro que reúne historia, pasión y sentimiento entre los fanáticos de ambos clubes.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario