¿Se va de Europa?: Arturo Vidal firmaría con un grande sudamericano

Arturo Vidal tiene su objetivo claro y es seguir peleando títulos. Por tal razón, su ojo ahora está en la Copa Libertadores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Vidal

Arturo Vidal ha jugado en grandes equipos del viejo continente a lo largo de su carrera y su deseo estaría en llegar a un club sudamericano para conquistar uno de sus sueños, la Copa Libertadores.

Según la prensa italiana, el futuro del chileno para el próximo mercado de fichajes estaría en Brasil, exactamente en Flamengo, y su paso por el fútbol europeo se cerraría muy pronto.

El actual jugador del Inter de Milán no está muy conforme con sus pocas participaciones en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, por lo cual toma mucha fuerza su vinculación al club brasilero. «Es un equipo competitivo, el mejor de Sudamérica. A todos los que juegan allá les gustaría estar en Flamengo», añadió el mediocampista.

Sin embargo, el jugador de la selección de Chile muestra todo su interés para hacer parte de la plantilla de los dirigidos por Paulo Sousa y esto haría mas fácil su llegada al fútbol sudamericano.

«Tengo el sueño de jugar allá, no lo puedo negar. Cuando se dé, iré para allá. Ojalá sea pronto. Si el entrenador o los dirigentes me quieren, habrá un acercamiento y yo haré todo lo posible para llegar», agregó.

Títulos de Arturo Vidal

Arturo Vidal se ha caracterizado por tener una mentalidad ganadora a lo largo de su carrera, completando 20 títulos en clubes y 2 con la selección de su país.

Como dato importante, Vidal tiene claro su proyecto de vida luego de determinar su carrera deportiva: «Cuando me retire, voy a ser entrenador de la selección, si Dios quiere. Lo tengo muy presente en mi cabeza», complementó.

Deja un comentario