Portada » Curiosidades » Pendiente a Piqué: la extraña forma en que Sergio Ramos negociaba con Real Madrid

Pendiente a Piqué: la extraña forma en que Sergio Ramos negociaba con Real Madrid

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El diario catalán ‘Sport‘ reveló que las negociaciones entre Sergio Ramos y el Real Madrid tenían mucho que ver con Gerard Piqué. Según el medio citado, el central camero cobraba de acuerdo a lo que ganaba el jugador blaugrana.

Sumado a ello, el medio en cuestión citó de la siguiente manera el argumento de negociación de Ramos: «Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más«. Incluso, mencionaron la vez en la que el actual defensor del PSG se enojó porque Piqué percibía mucho más que él.

Entre tanto, recordemos que Sergio Ramos llegó a la casa blanca en el año 2005 proveniente del Sevilla. Desde entonces, había negociado su continuidad sin problemas. No obstante, en el último intento de renovación se encontró con una muralla llamada Florentino.

El presidente del equipo merengue no le garantizó los dos años que pedía para renovar, y por eso se marchó al PSG. La información que se conoció apuntaba a que no se trataba de un asunto económico netamente. Sin embargo, el modus operandi que desveló Sport ahora deja ciertas dudas sobre la inconformidad del nacido en Camas.

Le puede interesar: Barcelona celebra el regreso de dos piezas vitales

Sergio Ramos está a punto de salir del París

Si por España llueve, en Francia no ‘escampa’ para Ramos. La misma lesión que arrastraba desde su salida del Real Madrid, no le ha permitido sumar minutos en el PSG. Hasta el momento, solo acumula un total de 283 minutos de juego en cinco partidos.

Por esa razón, ya estarían buscando su reemplazo. Según la información brindada por el diario italiano Calcio Mercato, el PSG tiene en la mira a Issa Diop para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada. Su contrato con el West Ham United termina en verano del 2023, y la apuesta en París reposa sobre él.

Deja un comentario