Portada » Internacional » Barcelona celebra dos regresos vitales

Barcelona celebra dos regresos vitales

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Continúan las buenas noticias en el Fútbol Club Barcelona. Luego de lograr una importante y contundente victoria ante Valencia en Mestalla, Xavi recuperó dos efectivos. Uno para la defensa y otro para el ataque de los blaugranas.

Tras regresar de Valencia, la plantilla de reincorporó s los entrenamientos. El de este lunes fue uno de reactivación, en tanto que hace menos de 24 horas tuvieron un desgaste considerable. La sorpresa en la Ciudad Deportiva de Barcelona fue la presencia de Memphis Depay y Clement Lenglet.

El mismo club confirmó que los dos jugadores que han estado en la sala médica por varias semanas, entrenaron con normalidad. Se desconoce con exactitud el día en que volverán, pero al mismo tiempo resulta imposible que estén ante Napoli por UEFA Europa League.

La parte positiva para el cuerpo técnico es que recupera un central en medio de la sanción de Gerard Piqué. Ronald Araujo y Eric García habían quedado como los únicos disponibles. En cuanto a Memphis Depay, el neeelandés se une a la gran batalla que hay en el frente de ataque. Pierre-Emerick Aubameyang marcó hat-trick el pasado domingo y Adama Traoré está carburando, no será nada fácil para él recuperar el puesto.

Deja un comentario