Portada » Últimas noticias » [Video] El ‘Cariaco’ paseó a los centrales de América, burló al arquero y la mandó a guardar en el Metropolitano

[Video] El ‘Cariaco’ paseó a los centrales de América, burló al arquero y la mandó a guardar en el Metropolitano

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo 20 de febrero, Junior de Barranquilla recibió al América de Cali de Juan Carlos Osorio que buscaba romper una racha de derrotas consecutivas. Contrario a eso, el equipo visitante se topó con un ‘Cariaco‘ inspirado que sentenció el partido.

Pese a que el equipo escarlata se quiso imponer en la primera mitad del juego, los de Juan Cruz Real supieron aguantar. Juan Carlos Osorio obligó al equipo de casa a mantener mucho orden táctico, debido a que subió las líneas y presionó arriba.

No obstante, los de Barranquilla hicieron su trabajo. Aunque, la primera mitad terminó y los llamados a ser figuras en Junior no tuvieron gran aparición. Sin embargo, en la segunda parte, empezaron a tejer sociedades más vistosas, y esperadas por toda la afición.

En una de esas combinaciones, el cartagenero Yesus Cabrera robó una pelota, se la entregó a Miguel Ángel Borja y este la abrió para Omar Albornoz, quien con gran velocidad y orientación, pudo divisar la carrera de Luis ‘Cariaco’ González para la entrega del pase definitivo.

Le puede interesar: Quintero marcó el gol más milimétrico en lo que va de este 2022

Por su parte, el volante venezolano controló, esperó al central Marlon Torres, y lo enganchó de gran manera con pierna derecha. Posteriormente, hizo lo propio con el compañero de zaga, John García, a quien dejó tirado en el césped. Y luego, en dos tiempos, definió engañando a Diego Novoa: miró hacia un costado y la mandó al otro.

Ver el golazo de antología de Luis ‘Cariaco’ González

Tras este resultado, los dirigidos por Cruz Real escalaron hasta la octava posición de la tabla con 12 unidades. Mientras que los de Osorio se ubican en la posición número trece con 9 puntos. El próximo juego del Junior será el 26 de febrero, contra Deportes Tolima en Ibagué.

Deja un comentario