Portada » Curiosidades » [Video] Tributo a la precisión: Quintero marcó el gol más milimétrico en lo que va del año 2022

[Video] Tributo a la precisión: Quintero marcó el gol más milimétrico en lo que va del año 2022

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

River plate venció a Newell’s Old Boys en condición de visitante por 0-2, con el colombiano Juan Fernando Quintero como figura del encuentro y líder del equipo, haciendo jugar a sus compañeros.

En la segunda mitad, el portero de Newell’s, William Arboleda, intentó despegar la pelota en su propia área, y la insistencia y presión de Julián Álvarez hicieron que el arquero se equivocara de destinatario, dejando el balón casi en el medio del campo, en los pies de Quintero, quien la mandó a guardar de mamera estupenda.

[Video] Golazo de Quintero ante Newell’s:

Tomado de Twitter.

Quintero también participó en el segundo gol de River Plate, comenzando la jugada desde el medio campo, y terminando con el zapatazo de Robert Rojas, quien junto a la complicidad del arquero Arboleda, selló el segundo definitivo.

Próximo partido de River:

El próximo compromiso de River Plate tendrá lugar el domingo en el estadio El Monumental, cuando reciba a Racing, por la cuarta fecha de la Liga Argentina.

Quintero comienza a recuperar su forma física partido a partido, y desde la Selección Colombia lo tendrían como el jugador que lideraría en los próximos dos partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

Deja un comentario