Cardona, cuestionado en Argentina: «Tiene más noches que Batman»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El futuro de Edwin Cardona no está nada definido. Desde argentina se corre el rumor de que será nuevo fichaje de Racing, pero en Colombia, Atlético Nacional está haciendo lo posible por su fichaje.

Mientras todo se esclarece, desde el sur del continente muchos se alegran de lo que ocurre con el volante paisa. Como es el caso del periodista argentino, Pablo Carrozza, reconocido por ‘darle palo’ a los colombianos, quien arremetió contra Cardona a través de Twitter.

En las recientes horas, Carrozza indicó que “el mejor refuerzo de Boca fue haber dejado ir al irresponsable de Cardona, que le faltó el respeto a la camiseta desde el día que llegó hasta el día que se fue”.

Sumado a ello, también explicó que “podrá jugar bien a la pelota, pero es lagunero, se la pasa en la camilla, y tiene más noches que Batman”, haciendo alusión a las supuestas salidas nocturnas del colombiano.

Por el momento, con relación al futuro de Cardona, todo indica que será nuevo jugador en Argentina. Pues, Racing, al parecer, está interesado en adquirir la mitad (50%) de sus derechos deportivos. Mientras, en Atlético Nacional aún se guarda una ilusión. Sobre todo, por las palabras del presidente, Gutiérrez:

«Todos los jugadores que tuvieron un buen pasado en Atlético Nacional y que hoy gozan de un buen presente, como son ambos casos Giovanni Moreno y Edwin Cardona, siempre serán opciones válidas. Pero preferimos no especular y solo hablar de situaciones cuando se concretan. Estos casos no son la excepción”.

Deja un comentario