Portada » Fútbol Colombiano » ¿Cardona también? El presidente de Nacional da esperanzas

¿Cardona también? El presidente de Nacional da esperanzas

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La directiva de Atlético Nacional de Medellín continúa trabajando en su propósito de mejorar la plantilla. El club paisa ya confirmó la llegada de Jhon Duque, procedente de México, y también la de Daniel Mantilla, ofensivo ex Equidad Seguros. Estos dos no son los únicos, pues el verde quiere ir por más.

Mucho se habla en suelo colombiano de la posible llegada de dos talentosos exjugadores de Atlético Nacional. Los nombres son los de Giovanni Moreno, quien terminó su contrato con el Shanghai Shenhua de China, y Edwin Cardona, que no continuará en Boca Juniors.

El presidente de Nacional habló de ambos

Refiriéndose a este tema, el presidente del club verdolaga, Emilio Gutiérrez, dijo que no está cerrada la posibilidad de que ambos se vistan nuevamente con el uniforme verde. Al mismo tiempo, aclaró que no es una opción completamente concreta, por lo que prefieren ser cautos.

«Todos los jugadores que tuvieron un buen pasado en Atlético Nacional y que hoy gozan de un buen presente, como son ambos casos, Giovanni Moreno y Edwin Cardona, siempre serán opciones válidas. Pero preferimos no especular y solo hablar de situaciones cuando se concretan. Estos casos no son la excepción”, apuntó Gutiérrez.

En cuanto a Giovanni Moreno, se menciona que pidió llegar en febrero, pero está totalmente dispuesto a volver al equipo. Además, sería una operación gratuita, en tanto que su contrato con Shangai Shenhua terminó.

La situación con Edwin Cardona es más complicada. Xolos de Tijuana, club dueño de su pase, quiere vender, no prestar. Atlético Nacional no estaría, de momento, en la misma sintonía, mientras que Racing Club de Avellaneda prepararía una oferta por el 50% del pase. Aún resta mucho tiempo para que se cierre el mercado. El presidente no cerró la puerta y todo puede suceder.

Deja un comentario