Portada » Curiosidades » [Video] Hinchas de Arabia Saudita festejaron como Cristiano Ronaldo al salir del estadio para burlar a Messi

[Video] Hinchas de Arabia Saudita festejaron como Cristiano Ronaldo al salir del estadio para burlar a Messi

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Arabía Saudita celebraron a los Cristiano Ronaldo

La Copa del Mundo no para. Este martes se jugó el encuentro encuentro entre la selección de Argentina y la selección de Arabia Saudita. El conjunto ‘albiceleste’ llegaba como una de las grandes candidatas para ganar el Mundial y se esperaba que arrasara contra los árabes, dando un golpe de autoridad en la primera jornada y asentarse de inmediato en el primer puesto.

No dejes de leer: Rey de Arabia toma radical decisión en el país tras el triunfo de su selección ante Argentina en Catar

Sin embargo, Arabia Saudita fue quien dió el golpe y sorpresivamente le remontó un partido al equipo argentino en menos de 5 minutos. Los dirigidos por Lionel Scaloni no lograron llevarse nada y dejaron a sus hinchas fríos y con muy poco en qué pensar. Lionel Messi, a pesar de marca su primer gol en el Mundial, fue objeto de burlas y críticas al finalizar el encuentro.

Incluso, una de las particularidades que dejó el partido fue las burlas de los hinchas árabes hacia los argentinos a fuera del estadio. Millares de aficionados de Arabia celebraron al mejor estilo de Cristiano Ronaldo, gritando fuertemente el famoso ‘siuu’. Tal hecho se volvió viral de manera inmediata e hizo que los cibernautas también tomaran medidas al respecto y viralizar el video.

[Video] Hinchas de Arabia Saudita festejaron como Cristiano Ronaldo para burlar a Messi

Tomado de Twitter.

Además, esta no sólo fue una de las acciones que más llamó la atención del país árabe. El rey de dicha nación declaró que este 23 de noviembre será día cívico. Sin duda, el triunfo deportivos generó fiestas dentro del territorio.

Por el momento, Arabía Saudita es líder del grupo C, ya que México y Polonia empataron a primera hora 0-0. El próximo partido de los árabes será ante los polacos este sábado, a partir de las 8 de la mañana. Mientras, Argentina enfrentará a México el mismo sábado desde las 2 de la tarde, todo esto hora colombiana.