Presidente del París Saint-Germain atacó al Real Madrid

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El mandamás del París Saint-Germain volvió a criticar al Real Madrid. En el marco de la Asamblea de la ECA (Asociación de Clubes Europeos), el directivo del conjunto galo aprovechó su intervención como presidente para enviar algunas directas e indirectas hacia el elenco blanco.

En esta oportunidad, las críticas por parte del ejecutivo hacia los madridistas estuvieron relacionadas con la UEFA Champions League. Es importante recordar que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti levantó ‘la orejona’ durante la temporada 2021-22 y, actualmente, es el defensor del título. 

Le puede interesar: «Es delicado»: Eden Hazard está bien en Bélgica y se queja de lo que vive en el Real Madrid

Adicionalmente, el Real Madrid siempre se ha destacado por ser uno de los equipos favoritos a quedarse con este trofeo, teniendo en cuenta, además, que es el máximo ganador histórico (14).

Sin embargo, Al-Khelaifi acusó a la escuadra blanca por celebrar con tanta emoción las Champions League que ha ganado. Esto debido a la intención de su presidente, Florentino Pérez, de crear la famosa Superligaque, finalmente, no se pudo dar.

 Las palabras del presidente del PSG sobre Real Madrid

Así las cosas, durante su intervención como presidente del PSG y de la ECA, Nasser Al-Khelaifi aprovechó para cargar contra los españoles. “Lo extraño es que celebran el ganar la competición de clubs de la UEFA” comenzó señalando el directivo.

Adicionalmente, calificó de ‘raro’ que el Real Madrid “vaya contra de una ya existente y fantástica competición de clubs, pero que participes, celebres y disfrutes ganando el título”.

Por último, Al-Khelaifi quiso cerrar la discusión con respecto al conjunto blanco señalando que “no vamos a perder el tiempo con eso y seguiremos trabajando”. Cabe resaltar que el mismo mandatario del PSG también le envió una indirecta al FC Barcelona cuestionando su gestión financiera con las ‘palancas económicas’.

Deja un comentario