Portada » Internacional » «Es delicado»: Eden Hazard está bien en Bélgica y se queja de lo que vive en el Real Madrid

«Es delicado»: Eden Hazard está bien en Bélgica y se queja de lo que vive en el Real Madrid

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard

Eden Hazard estará en el Mundial de Catar 2022 sí o sí. Roberto Martínez le demostró que es parte fundamental de su esquema y el bastión de la generación dorada de Bélgica. El mejor jugador de los ‘Diablos Rojos’ en la actualidad es Kevin de Bruyne, pero no se anulan nunca, ambos pueden ser titulares. El problema del ‘Duque’ es que Ancelotti no lo pone en el Real Madrid.

Este jueves, por la UEFA Nations League, los belgas recibieron en el Rey Balduino al seleccionado de Gales. Gareth Bale, quien también tiene escasos minutos en Los Ángeles FC de la MLS, entró desde el banco de suplentes al terreno de juego. Los locales se llevaron el triunfo con los tantos de De Bruyne  y Batshuayi. Para los visitantes, Moore se encargó de hacer el descuento. 

Hazard se sorprendió al recibir 65 minutos por parte de ‘Bob’ Martínez y dejó claro que los aprovechará al máximo para llegar bien a la cita mundialista, más allá de su presente en la ‘Casa Blanca’. Eso sí, Rodrygo, Vinicius, Marco Asensio y Valverde están teniendo más oportunidades de jugar, pero Eden cree que cada vez que entra se hace importante. 

Eden Hazard habló tras el partido contra Gales 

«Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más», expresó después del juego contra Gales en Bruselas. El próximo partido será ante Países Bajos, que le ganó a Polonia y se quedó con el primer lugar del Grupo D. 

Los neerlandeses tienen 13 puntos, los belgas 10, Polonia cuatro y Gales tiene un solo punto; están destinados a caer a la Liga B de la Nations League. El domingo serán los próximo enfrentamientos que cerrarán la fase de grupos por este certamen UEFA, el cual eliminó los acostumbrados amistosos FIFA. 

Deja un comentario