Portada » Curiosidades » «¿Y Millos pa’ cuándo?»: la reacción de Radamel Falcao se volvió viral

«¿Y Millos pa’ cuándo?»: la reacción de Radamel Falcao se volvió viral

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao

Radamel Falcao García volvió a ser tendencia en las redes sociales. El colombiano de 36 años se convirtió en tendencia recientemente por su reacción en un video grabado por un aficionado de Millonarios.

Primero, es importante recordar que el ‘tigre’ actualmente milita en el Rayo Vallecano. De hecho, en la más reciente jornada de LaLiga española, el máximo goleador de la selección Colombia gozó de unos cuantos minutos al ingresar al compromiso ante Valencia en el 69 de juego.

Le puede interesar: Competencia para Radamel Falcao: el español renunciará al Mundial para jugar en el Rayo

A pesar de no haber podido anotar, Falcao tuvo una acción en la que, por poco, aumenta todavía más la ventaja de su equipo. Sin embargo, la victoria finalmente llegó para el equipo de Vallecas ante un Valencia poco reconocible.

Por su parte, el samario sigue trabajando con el fin de ganarse la titularidad en el combinado de Andoni Iraola. Esto teniendo en cuenta que, durante los últimos 5 encuentros del Rayo, Radamel ha partido desde el banquillo de suplentes en 4 de ellos.

El video que se viralizó sobre Radamel Falcao y Millonarios

Así las cosas, luego de terminado el choque ante el Valencia, Falcao se acercó a los aficionados para la firma de autógrafos. Sin embargo, el goleador no esperaba que un seguidor de Millonarios lo abordaría con la pregunta que muchos hinchas ‘embajadores’ se hacen a día de hoy.

“¿Y Millos pa’ cuándo?”, cuestionó el fanático. La respuesta del delantero ex Atlético de Madrid se resumió en una sonrisa mientras levantaba la mirada. A pesar de no haber dicho nada, múltiples aficionados del elenco capitalino se llenaron de ilusión de que algún día el ‘tigre’ pueda vestirse de albiazul.

Observe el video aquí

Deja un comentario