Portada » Internacional » Copa Libertadores » Lo que no se mostró en TV: la reacción de Agustín Rossi, tras el gol de Millonarios que le quitó un invicto de más de mil minutos

Lo que no se mostró en TV: la reacción de Agustín Rossi, tras el gol de Millonarios que le quitó un invicto de más de mil minutos

Daniel Ruiz fue el encargado de hacer que cayera el invicto de Agustín Rossi. Así fue la reacción del portero argentino del Flamengo.

Por: Mauricio Rodríguez
5 Minutos Tiempo de lectura
Agustín Rossi recibe gol de Daniel Ruiz

Agustín Rossi llegó al arco de Flamengo para darle mayor seguridad a una defensa liderada por David Luiz. El portero del club carioca tenía 1.135 minutos sin recibir gol, superando el récord de Cantarle, portero del ‘Fla’ en la época de los 70’s, que duró 960 minutos. En el 2024, Rossi no había recibido gol, lo que no es un dato menor.

No dejes de leer: El Neymar criollo: los propios jugadores de Millonarios regañan a Daniel Ruiz por sus simulaciones

La última vez que el portero argentino de 28 años había recibido gol fue precisamente ante el equipo donde milita el colombiano James Rodríguez. El 6 de diciembre, Sao Paulo venció a Flamengo 1-0 por el campeonato brasileño. A partir de allí, fueron casi 12 vallas invictas para Agustín Rossi.

Sin embargo, Millonarios llegó con el objetivo, no solo de romper la racha positiva de Flamengo, sino de quedarse con los 3 puntos en El Campín. La apuesta para los dirigidos por Alberto Gamero parecía marchar bien hasta que llegó la expulsión de Larry Vásquez y el penal a favor del ‘mengao’.

No obstante, en el minuto 80, cuando parecía que Flamengo y Agustín Rossi sumarían otro arco en creo, apareció Daniel Ruiz para dañar los planes de los brasileños. En una jugada que el propio Rossi inició para la salida del ‘Fla’, Millonarios recuperó el balón y por intermedio de Emerson Rivaldo Rodríguez empezó la contraofensiva. El balón culminó con un centro al punto blanco del penal donde se encontraba Daniel Ruiz, quien empalmó el balón con su pie menos hábil y venció la resistencia del arquero argentino.

La transmisión en vivo no mostró la reacción de Agustín Rossi en el gol de Daniel Ruiz

Agustín Rossi frustrado por el gol recibido se Millonarios
Agustín Rossi frustrado por el gol recibido se Millonarios / Foto tomada de Instagram.

El gol del joven mediocampista del ‘embajador’ desató la locura de los 25.000 asistentes a El Campín de Bogotá. Las cámaras de la transmisión principal se quedaron con la celebración de los jugadores de Millonarios y la euforia de los hinchas en las tribunas. Sin embargo, Agustín Rossi se encontraba desolado en su portería buscando una explicación al gol recibido.

El arquero argentino pudo haber hecho más en la anotación de Millonarios, ya que de sus pies inició el error. Posteriormente, en el remate se Daniel Ruiz, el balón se le coló lentamente hacia su arco. Rossi se quedó junto al palo de la portería norte del estadio con una mano en la cintura reflexionado sobre la jugada.

Luego, le pegó un puñetazo al palo, intentado sacar toda su frustración por el gol recibido. En una foto que se subió a las redes sociales, se ve la secuencia del enojo del exportero de Boca Juniors, quien sintió cómo se le iba su invicto que llevaba casi 4 meses.

Millonarios sigue protestando la expulsión de Larry Vásquez

Después del empate 1-1 entre Millonarios y Flamengo, los hinchas ‘embajadores‘ trasladaron la discusión a las redes sociales donde se analizó la expulsión y el penal pitado a Larry Vásquez.

El audio que publicó la Conmebol sobre el trabajo del VAR en la jugada, dejó más dudas que certezas. Según los seguidores de Millonarios, el penal no debió ser sancionado porque la falta fue afuera del área. Los jugadores protestaron en su momento la decisión del juez argentino encargado del partido, pero ésta fue confirmada por los miembros del VAR.

Los ‘albiazules‘ deben pasar la página del partido ante Flamengo y centar sus energías en el próximo juego ante Bolívar, en La Paz. Esta será una gran oportunidad para que Millonarios pique en punta y saque puntos valiosos en un lugar donde muy pocos podrán lograr un resultado positivo.

El compromiso será a partir de las 5:00 de la tarde, el día martes 9 de abril en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

No dejes de leer: Vergüenza internacional: aficionado de Millonarios fue grabado haciendo gestos racistas a los fanáticos de Flamengo