Portada » Últimas noticias » El ‘embajador’: cuándo y con quién será el próximo juego de Liga BetPlay

El ‘embajador’: cuándo y con quién será el próximo juego de Liga BetPlay

Millonarios se pega al grupo de los 8 y aún no pierde la esperanza de lograr la clasificación a cuadrangulares.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Gol Santiago Giordana Millonarios vs Santa Fe/Foto: @MillosOficial.

El conjunto embajador obtuvo un reconfortante triunfo 3-1 por Liga BetPlay I 2024, en el clásico capitalino con Independiente Santa Fe. Triunfo muy importante de cara a lo que se viene, en estas fechas decisivas para conocer los 8 clasificados a los cuadrangulares.

Más para leer: Resurgió de las cenizas: Atlético Nacional sacude la tabla de posiciones

Millonarios dejó una muy buena impresión en su última salida con el rival de patio. A pesar que inició con dudas, se supo reponer y renació la ilusión en su fanática. Los goles fel clásico para el azul, fueron obra de Daniel Castaño y Santiago Giordana, el tercero llegó por una infortunada jugada para el albirojo que finalizó en autogol.

Los dirigidos por Alberto Gamero, sumaron 16 puntos y llegaron parcialmente a la octava casilla. Sin embargo debe esperar que se acomode la tabla, con los juegos faltantes que disputarán rivales directos, como Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín y América de Cali.

Recordemos que además, Millonarios está próximo a iniciar su participación en la Copa Libertadores 2024, en el marco del Grupo E que comparte con Flamengo, Bolívar y Palestino. Campeonato muy importante para el azul y den el cual se tienen grandes expectativas, y cobrar una deuda pendiente de figurar a nivel internacional.

El próximo juego del ‘embajador’ en la Liga BetPlay

El cuadro bogotano disputará una nueva fecha, este Sábado Santo, 30 de marzo con Fortaleza, en el Estadio Metropolitano de Techo a partir de las 8:30 de la noche.

Cuándo inicia participación en Copa Libertadores

El embajador tendrá su primer compromiso en el torneo continental este martes 2 de abril con Flamengo de Brasil en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 20:30 de la noche.

En la segunda fecha enfrentará a Bolivar de la Paz, en condición de visitante, juego a celebrarse el 11 de abril desde las 5:00 p.m. (hora Colombia).

La tercera jornada, será nuevamente de visita, está vez para medir fuerzas con Palestino de Chile. Partido que se llevará a cabo el 25 de abril a las 7:00 p.m (Hora Colombia).

Con este compromiso finalizará la primera parte de su participación, en la segunda mitad, el albiazul se enfrentarán nuevamente con los mismos equipos cambiando la localía.

También puedes leer: Tremenda lesión del Chino Sandoval con Real Cartagena