Portada » Fútbol Colombiano » Tremenda lesión del Chino Sandoval con Real Cartagena

Tremenda lesión del Chino Sandoval con Real Cartagena

Luis el Chino Sandoval sufrió una impactante lesión en el partido que empataron Real Cartagena y Barranquilla.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Chino Sandoval sufre lesión con Real Cartagena

Luis el Chino Sandoval llegó esta temporada al Real Cartagena con el objetivo de subir al equipo a la primera división del fútbol colombiano. Sin embargo, el equipo de la ciudad heróica no ha logrado despegar en el torneo Betplay y se encuentra en la séptima posición con 13 puntos.

No dejes de leer: [Video] Se sacudió el ‘perfume’: Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con Real Cartagena

Este martes, se disputó el partido por la novena fecha de la segunda división de de Colombia entre Real Cartagena y Barranquilla. En el equipo local estuvieron Teófilo Gutiérrez y el Chino Sandoval como titulares. Además se habla de la posibilidad de que al club de la ciudad amurallada llegue el exatacante de Atlético Nacional, Dorlan Pabón.

A los 25 minutos de partido, los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Luis Andrés Copete. Para tranquilidad de los locales, el empate llegó al minuto 62 con anotación se Teófilo Gutiérrez. El compromiso terminó igualado a un gol y el Real Cartagena no convenció a sus hinchas tras una regular actuación.

La impactante lesión de Luis el Chino Sandoval

Además de la pálida presentación de los cartageneros, Luis el Chino Sandoval, una de las figuras del equipo, tuvo que salir en camilla tras sufrir una impactante lesión. El exdelantero del Deportivo Cali y Junior de Barranquilla saltó a cabecear una pelota con tan mala fortuna que se dobló su pierna izquierda.

Todavía no hay un parte médico oficial acerca de la salud del jugador, pero por lo que se vio en la transmisión de televisión podría ser una lesión de consideración.

El próximo partido de los cartageneros será ante Atlético, que es último en la tabla de posiciones, el día 4 de abril. Posteriormente, el día 10 del mismo mes, enfrentará al Atlético Huila en compromiso por la Copa Colombia.