Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Se sacudió el ‘perfume’: Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con Real Cartagena

[Video] Se sacudió el ‘perfume’: Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con Real Cartagena

Teófilo Gutiérrez se sacudió y marcó su primer gol con el Real Cartagena ante Barranquilla y salva al equipo de la derrota.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Teófilo Gutiérrez con el Real Cartagena

Una de las contrataciones que más dio de qué hablar en el último tiempo fue la de Teófilo Gutiérrez al Real Cartagena. El jugador llegó al cuadro ‘heroico’ para este semestre y dejó muchas sensaciones entre los diferentes aficionados al fútbol en Colombia. Sobre todo, porque aún tenía mercado y varios clubes pendientes de sus movimientos.

No dejes de leer: [Video] Yo soy tu ‘gallito’, Lorenzo: Debut y gol de Córdoba con Colombia

Este martes, Real Cartagena enfrentó al Barranquilla FC en el estadio Olímpico Jaime Morón León. Allí, el equipo costero quería hacerse fuerte en condición de local y poder vencer a los Barranquilleros. Ante esto, Gutiérrez se presentaba como la carta principal en ofensiva para el cuadro que dirige Alberto Suárez y tiene seria aspiraciones para ascender.

En la segunda mitad del juego, cuando el equipo Cartagenero iba por debajo del marcador por 9-1, Teófilo Gutiérrez pudo llegar como un nueve neto y marcar su primer gol en el equipo auriverde. El atacante venció al guardameta con una gran definición bajo los tres palos.

[Video] Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con el Real Cartagena en la segunda división del fútbol colombiano

Tomado de X.