Portada » Últimas noticias » Santa Fe sufre: el ‘cardenal’ tendría importante baja de cara al clásico

Santa Fe sufre: el ‘cardenal’ tendría importante baja de cara al clásico

Santa Fe se prepara para afrontar un nuevo clásico con Millonarios. Pero hay preocupación por unas de sus figuras.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe en la Liga BetPlay 2024-1/Foto:@SantaFe.

Independiente Santa Fe, enfrentó en su última salida a Águilas Doradas en juego de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-1. El cuadro cardenal logró un empate que lo sigue dejando en los primeros lugares de la tabla. No obstante la gran preocupación pasa por las molestias física de una de sus figuras.

Más para leer: «Junior tu papá, ¿por qué te molestas?»: el incómodo momento que vivió Juan Fernando Quintero con una hincha

Se trata del volante antioqueño Juan Pablo Zuluaga, quien tuvo que salir del terreno de juego en el duelo en el Alberto Grisales señalando dolor en uno de sus muslos y Santa Fe sufre ante el hecho.

Por supuesto, la preocupación se hizo evidente también en toda la fanática albiroja, pues para ellos, Zuluaga ha sido uno de las columnas más fuertes en la buena campaña que realiza el grupo dirigido por Pablo Peirano.

Habrá que esperar la evolución de jugador en los días previos al partido clásico con Millonarios, próximo a realizarse. Según FutbolRed, este martes Juan Pablo tendrá algunas pruebas para determinar como se encuentra, sin embargo la desición solo se tomará horas previas al partido en la capital de la república.

El león en la tabla de posiciones

El primer campeón, se encuentra en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, luego de 13 fechas disputadas. A falta de 6 jornadas los bogotanos deberán sumar al menos 6 puntos para obtener la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Cuándo y a qué hora se juega el clásico Millonarios vs Santa Fe

Santa Fe hará las veces de visitante para enfrentar a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El juego se llevará a cabo este miércoles 27 de marzo a partir de las 8:20 de la noche.

Fixture del albirojo

Luego del clásico capitalino, al león le quedarán 5 juegos 3 de local y 2 compromisos de visitante.

Patriotas – Local

Atlético Nacional – Local

Once Caldas – Visitante

América de Cali – Local

Jaguares de Córdoba – Visitante

También puedes leer: (Video) Jugador de Deportivo Cali explota contra los árbitros por polémica ante Millonarios