Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Junior tu papá, ¿por qué te molestas?»: el incómodo momento que vivió Juan Fernando Quintero con una hincha

«Junior tu papá, ¿por qué te molestas?»: el incómodo momento que vivió Juan Fernando Quintero con una hincha

Juan Fernando Quintero vivió un momento incómodo con una hincha que le reclamó al jugador previo al partido Colombia vs. Rumania.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero vivió incómodo momento con hincha de Junior de Barranquilla

Juan Fernando Quintero está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos desde su llegada a Racing de Argentina. Este nivel le ha servido para que Néstor Lorenzo lo haya tenido en cuenta para la selección Colombia que disputa los partidos amistosos ante España y Rumania.

No dejes de leer: «Luis Díaz, un jugador de clase mundial»: así fue la narración de los españoles del gol de la selección Colombia

En el primer juego ante España, Juan Fernando Quintero no vio minutos, pero es muy posible que este martes ante Rumania incluso salga como titular. Como ya todos sabemos, en Madrid hay mucha afición de la selección Colombia que no le pierde pisada en sus partidos preparatorios para la Copa América.

El equipo de Lorenzo quiere continuar con su invicto que ya suma 17 jornadas. Después de esto, se vendrá la competencia oficial en Estados Unidos por el título del torneo más antiguo a nivel de selecciones. La última prueba de fuego será ante Rumania en la que los jugadores deberán mostrar su mejor versión para que el DT de la selección Colombia haga su mejor elección de cara al torneo Sudamericano.

El reclamo de una hincha del Junior de Barranquilla a Juan Fernando Quintero

En la previa del partido, Colombia vs Rumania, los jugadores de la selección Colombia quisieron compartir un momento con los hinchas que fueron a acompañar al equipo a Madrid. Juan Fernando Quintero fue uno de los que se mostró más amable, firmando algunos autógrafos.

Sin embargo, algunos seguidores no olvidan el paso de ‘Juanfer’ por el Junior de Barranquilla que no terminó de la mejor manera. Una seguidora del ‘tiburón‘ grabó con su celular mientras que Quintero firmaba un autógrafo. La fan aprovechó el momento para hacerle el reclamo al mediocampista de la selección Colombia. «Junior tu papá, no hiciste una verg… ¿Por qué te molestas?»

En ese momento, Juan Fernando Quintero optó por voltearse y seguir su camino, ignorando a la seguidora del Junior que lo quiso incomodar. El video fue subido a las redes sociales en el que algunos hinchas estuvieron de acuerdo con la fan del Junior y otros le criticaron su actitud.

¿Cuándo será el partido de Colombia vs. Rumania?

El compromiso entre la selección Colombia y Rumania se jugará este martes 26 de marzo a partir de las 2:30 de la tarde, hora de Colombia, 8:30 PM de Madrid, España.

El partido se disputará en el estadio Cívitas Metropolitano, escenario en el que habitualmente juega el Atlético de Madrid y que tiene capacidad para un poco más de 70 mil espectadores. Se espera lleno total para ver al combinado cafetero ante los rumanos.

Alineaciones probables:

Selección Colombia: David Ospina; Yerson Mosquera, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Gabriel Fuentes; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Yaser Asprilla, Juan Fernando Quintero, Carlos Gómez y Mateo Cassierra.

Selección de Rumania: F. Nita; V. Mogos, R. Dragusin, A. Burca, C. Manea; R. Marin, D. Man, A. Cicaldau, N. Stanciu, F. Coman y G. Puscas.

El compromiso se podrá ver en colombia a través de la canales RCN y Caracol TV. La transmisión del partido será a partir de las 13:30 en territorio colombiano.