Portada » Últimas noticias » Millonarios vs Santa Fe: cuándo y a qué hora se juega el clásico capitalino

Millonarios vs Santa Fe: cuándo y a qué hora se juega el clásico capitalino

Los conjuntos bogotanos se enfrentan en un partido clave para ambos. Millonarios vs Santa Fe jugarán un nuevo clásico capitalino.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios vs Santa Fem Liga BetPlay fecha 15/Foto: internet - edición la10.

La Liga BetPlay 2024-1, trae uno de los compromisos más importantes y con más historia del fútbol profesional colombiano. El clásico capitalino entre Millonarios vs Santa Fe tendrá un capítulo más en esta Semana Santa. El encuentro será un adelanto de la fecha 15.

El partido entre azules y rojos será el número 336 en la historia, donde Millonarios acumula 129 triunfos contra 91 de Independiente Santa Fe y han empatado en 115 oportunidades.

El juego entre estos dos grandes de Colombia, tiene gran importancia, especialmente, para el albiazul porque de tener un resultado en contra, prácticamente certificaría su eliminación de los Playoffs.

Más para leer: Así quedó Independiente Santa Fe en la tabla tras el empate en Rionegro

Millonarios suma 13 unidades y se encuentra en la casilla 15 de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Alberto Gamero sufren una racha de 7 juegos sin conocer la victoria . Un extenso periodo sin conseguir 3 puntos en un solo juego, situación que esperan revertir ante el cuadro cardenal.

Por otro lado, Independiente Fe vive un panorama opuesto. En su última jornada empató 1-1, con Águilas Doradas en Rionegro, sumando así su séptimo juego sin conocer la derrota. El albirojo aparece en la casilla 3 de la tabla de posiciones y esta muy cerca de conseguir la clasificación a cuadrangulares semifinales.

Cuándo y a qué hora se juega el clásico Millonarios vs Santa Fe

El partido entre capitalinos se llevará a cabo este miércoles 27 de enero en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 8:20 de la noche. Recordemos que Millonarios hará las veces de local.

También puedes leer: Atlético Nacional: 8 juegos para lograr un milagro