Portada » Últimas noticias » ¿Cuándo juegan?: Santa Fe visita a Águilas Doradas con la consigna de extender su invicto

¿Cuándo juegan?: Santa Fe visita a Águilas Doradas con la consigna de extender su invicto

Santa Fe está muy cerca se lograr el primer objetivo. Además, quiere seguir con su buena racha que ya suma 7 juegos sin derrota.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Águilas Doradas vs Santa Fe fecha 13 Liga BetPlay 2024-1/Foto: Sergio Acero Yate - edición la10.

Independiente Santa Fe, disputará la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-1 frente a Águilas Doradas. El albirojo esta muy cerca de asegurar la clasificación a cuadrangulares semifinales. Los dirigidos por Pablo Peirano suman 7 juegos sin perder entre Liga y Copa.

Más para leer: «Ganará un Balón De Oro»: pronostican el futuro de Luis Díaz

El semestre para Independiente Santa Fe inició con muchas dudas, incluso con críticas al cuerpo técnico y sobre todo al presidente Eduardo Méndez. Sin embargo de a poco el león ha sabido reponerse. Ahora pasa por un gran momento y tienen a la hinchada a su favor, lo que se ha representado en asistencias al estadio en los juegos local.

No obstante, en su última salida, apenas empató en el Estadio ‘El Campín’ frente a Deportes Tolima, uno de los equipos que también hace una sobresaliente campaña al mando de David González y está llamado a llegar a la final del campeonato.

Con el marcador 1-1, frente a los tolimenses el cuadro rojo sumó, 23 puntos, ocupado la tercera plaza de la tabla de posiciones, con un saldo de 15 goles a favor y 7 en contra. Números bastante alentadores que llenan de optimismo el entorno del equipo de Bogotá. A falta de 7 juegos el primer campeón deberá conseguir al menos 6 puntos para asegurar el cupo a la siguiente fase.

Cuando y a qué hora juega Águilas Doradas vs Santa Fe

El duelo entre antioqueños y capitalinos se llevará a cabo este domingo 24 de marzo, en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, a partir de las 8:20 de la noche.

También puedes leer:

Luego del juego en Rionegro, el conjunto cardenal tendrá el miércoles 27 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ oficiando en calidad de visitante, el clásico frente a Millonarios. Juego que se disputará desde las 8:20 de la noche.