Portada » Internacional » «Ganará un Balón De Oro»: pronostican el futuro de Luis Díaz

«Ganará un Balón De Oro»: pronostican el futuro de Luis Díaz

Pronostican el futuro de Luso Díaz en el fútbol mundial y lo hacen con una frase que ilusiona a toda Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador de la selección Colombia

Uno de los jugadores colombianos más importantes en el fútbol mundial en la actualidad es el extremo del Liverpool de Inglaterra Luis Díaz. El guajiro se encuentra en nivel superlativo, mostrando en uno de los mejores equipos del mundo su talento, colocando su talento al servicio de los ‘reds’, club que pelea el título de la Premier League y la Europa League.

No dejes de leer: El XI: Posible formación de la selección Colombia ante España

Además, Luis Díaz se ha posicionado como el jugador top de la selección Colombia, en el cual recaen todas las miradas. Esto, le ha llevado a ser reconocido, pero también le cae una responsabilidad para ser el líder del equipo en todo lo que viene, como lo son las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa América y la Copa del Mundo.

«Luis Díaz ganará un Balón De Oro»

El preparador de porteros de Atlético Nacional, René Higuita, habló para los medios de comunicación y dejó varias declaraciones, entre ellas, sobre Luis Díaz. Allí, comentó que el guajiro, en un futuro, ganará un balón de oro y marcará una época en el balompié mundial como la marcaron grandes deportistas.

«Luis Díaz es un gran jugador y estoy convencido de que antes de que se retire definitivamente ganará el Balón de OroÉl siempre marca la diferencia en un equipo como Liverpool que está luchando por salir campeón. Los colombianos estamos muy orgullosos de lo que Luis, James Rodríguez y Falcao lograron hacer en el fútbol europeo. Mi generación abrió las puertas de Europa a los futbolistas colombianos y siguen así”. Comentó el ex portero.