Portada » Fútbol Colombiano » Técnico de España se rindió ante Colombia: «Es una potencia»

Técnico de España se rindió ante Colombia: «Es una potencia»

El entrenador de la selección de España se deshizo en elogios ante la selección Colombia en la previa del juego amistoso.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis De La Fuente, entrenador de la selección de España

Este viernes, la selección Colombia jugará un partido amistoso internacional ante el seleccionado de España. Allí, el combinado cafetero buscará la manera de poder medir su nivel ante una potencia europea y llegar en forma a la próxima Copa América, objetivo principal del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Néstor Lorenzo.

No dejes de leer: Rodri habló del encuentro que España tendrá ante Colombia

Por su parte, España también se prepara para competir en la Eurocopa, torneo que quiere volver a conquistar con la nueva generación de futbolistas que ha comenzado a gestar en los equipos más importantes del país como el Real Madrid y el FC Barcelona. Además también tiene un nuevo proceso, con nuevo entrenador.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo rompió el silencio y confesó para qué está la selección Colombia

Entrenador de España se deshizo en elogios ante la selección Colombia

Precisamente, el estratega del seleccionado europeo Luis De La Fuente, habló en la rueda de prensa previa al partido y se deshizo en elogios ante la selección Colombia. De esta, comentó que es una potencia, con grandes jugadores y estrellas alrededor del fútbol mundial, las cuales han podido conquistar el mundo con su talento.

No dejes de leer: Regaño nacional: Néstor Lorenzo reveló por qué les cuesta a los jugadores colombianos adaptarse rápido a Europa

«Colombia lleva dos años invicto, 17 partidos. Es una potencia y un equipo con muchas estrellas a nivel internacional… Es una Selección muy potente y están en un momento de máxima confianza. El partido de mañana será muy interesante. Colombia es una selección que ha ganado a Brasil y que está a grandísimo nivel. Estos equipos que juegan un fútbol distinto al nuestro, nos exigen otros registros y rendir al máximo para poder ganar«. Comentó el entrenador.