Portada » Fútbol Colombiano » Rodri habló del encuentro que España tendrá ante Colombia

Rodri habló del encuentro que España tendrá ante Colombia

Rodri habló sobre el encuentro que la selección de España jugará ante la selección de Colombia en amistoso de preparación.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rodri, jugador de la selección de España

Este viernes, la selección Colombia enfrentará a la selección de España en Londres, en un partido amistoso de gran categoría, en la que se encontrarán dos selecciones de gran calibre, que buscarán crecer y poder preparar lo que se les viene a cada uno. Por su parte, el combinado cafetero quiere ver en qué nivel están para poder competir en la Copa América que se avecina en los Estados Unidos.

No dejes de leer: Regaño nacional: Néstor Lorenzo reveló por qué les cuesta a los jugadores colombianos adaptarse rápido a Europa

Ante esto, es importante para el cuerpo técnico de la selección, encabezado por Néstor Lorenzo, saber con qué jugadores puede contar para este reto continental. Por su lado, la selección de España también se prepara para la Eurocopa y, sin duda, Colombia será una piedra en el zapato dura de roer. Eso muy lo sabe el mediocampista del Manchester City Rodri.

El jugador habló para la prensa deportiva y dejó claro que el encuentro ante Colombia será bonito para él espectador, por el espectáculo que ambos equipos puedan dar. Además, habló sobre los nombres del equipo cafetero que ya ha enfrentado y compartido, como lo son Luis Díaz, Borré y Arias.

Rodri habló sobre el encuentro amistoso ante la selección Colombia este viernes

«A Luis Díaz lo conozco de la Premier y es uno de los grandes jugadores de esta selección como Rafael Santos Borré, Santiago Arias, con los que he compartido». Comentó el volante del City.

Además, contó el objetivo principal el cual se preparan y quieren llegar de la mejor manera: la Eurocopa, competición que el equipo español no pierde de vista.

«Lo tengo entre ceja y ceja, es uno de los objetivos de la temporada con todo lo que hay que luchar por nuestros clubes. Primero tenemos que centrarnos en los amistosos, luego vienen otros retos y habrá que hacer un cambio de chip. Evidentemente la Eurocopa está ahí, es algo en lo que piensas. Queremos luchar por todo«. Comentó Rodri.