Portada » Fútbol Colombiano » Néstor Lorenzo rompió el silencio y confesó para qué está la selección Colombia

Néstor Lorenzo rompió el silencio y confesó para qué está la selección Colombia

El entrenador de la selección Colombia Néstor Lorenzo confesó el para qué está el combinado nacional en lo que se viene.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

La selección Colombia ha generado opiniones diferenciadas entre entre los distintos protagonistas del fútbol local en país. Sobre todo, porque se prepara para jugar la Copa América y hacer un buen papel y poder avanzar de las semifinales, en las que quedó en el campeonato anterior tras caer por lo penales frente a Argentina, con protagonismo del ‘Dibu’ Martínez.

No dejes de leer: «Millonarios debe resignarse ya»: periodista propone que los ‘embajadores’ jueguen con los suplentes los partidos restantes de la Liga Betplay

En esta ocasión, la selección Colombia enfrentará a España y Rumania en dos compromisos amistosos. Allí, el equipo cafetero intentará hacer una buena presentación y será un examen para evaluar en qué momento se encuentra el conjunto colombiano, para afrontar la Copa América que se avecina.

Néstor Lorenzo habló claros sobre el momento que viven los jugadores actuales de la selección Colombia

El entrenador Néstor Lorenzo habló para la prensa internacional este miércoles, en medio del entrenamiento del conjunto tricolor y comentó que la selección está preparada para disputar lo que venga. Además expresó que hay jugadores consolidados en los mejores equipos del mundo.

«Colombia está en un buen momento porque hay varios jugadores consolidados en clubes europeos y sudamericanos.hay jugadores colombianos que están tres o cuatro años para adaptarse en los clubes europeos. Y es porque se van al exterior sin haber jugado una Copa Libertadores”. Comentó el estratega argentino.

No dejes de leer: Se conoció la verdadera razón por la que Álvaro Montero fue convocado por encima de Kevin Mier a la selección Colombia