Portada » Últimas noticias » Copa BetPlay: los goles del empate y la clasificación del ‘león’

Copa BetPlay: los goles del empate y la clasificación del ‘león’

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe clasificó a segunda fase de Copa BetPlay.

Independiente Santa Fe, en la noche de este miércoles en el Pascual Guerrero, jugó el partido de vuelta de la Copa BetPlay con Boca Juniors. El compromiso de ida, lo había ganado el cardenal en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ por 3-1.

Los dirigidos por Pablo Peirano consiguieron el paso a la fase 2 del campeonato entre integrantes de la categoría A y B del. FPC. El partido disputado en Cali finalizó en empate a un tanto.

El cardenal inició ganando el compromiso, con anotación de José Erick Correa, al minuto 34, luego de una jugada en desborde de por la derecha de Betsson González.

El local igualó las acciones, un sobre el minuto 79 por intermedio de Jhon Oponza, de un potente derechazo desde fuera del área.

Más para leer: Programación jornada 13 Liga BetPlay I 2024

Goles Boca Juniors vs Santa Fe Copa BetPlay

Ahora, Independiente Santa Fe se prepara para visitar a Águilas Doradas en Rionegro por Liga BetPlay. Duelo que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 8:20 de la noche.

Tambien puedes leer: Las consecuencias de no tener estadio propio: solo habrán 5.000 boletas disponibles para el partido Millonarios vs Flamengo