Portada » Fútbol Colombiano » Jugador reveló que Gamero le dió la espalda en Millonarios

Jugador reveló que Gamero le dió la espalda en Millonarios

Jugador confesó que estuvo a punto de jugar para Millonarios y el profesor Alberto Gamero lo dejó de un lado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Millonarios es uno de lao clubes que ha dado de qué hablar en las últimas horas en Colombia tras conocerse su grupo en la Copa Libertadores. El conjunto ‘embajador’ quiere poder hacer un torneo digno, de la mano de estratega Alberto Gamero, el cual, ha llevado un proceso importante para armar un equipo competitivo que pueda pelear cosas a nivel internacional.

No dejes de leer: Lucas González confesó el club al que le gustaría dirigir en Colombia

Sin embargo, algunas críticas le han caído al equipo capitalino. Sobre todo, por no reforzarse de la mejor manera para afrontar este tipo de competencias. Los aficionados de los albiazules no ven a la plantilla tan protegida como para poder estar a la altura de un torneo como lo es la Copa Libertadores.

No dejes de leer: Las consecuencias de no tener estadio propio: solo habrán 5.000 boletas disponibles para el partido Millonarios vs Flamengo

Jugador confesó que estuvo a punto de jugar para Millonarios

El lateral izquierdo del Deportes Tolima, Nicolás Giraldo, habló para los medios de comunicación y confesó que estuvo a punto de ser jugador de Millonarios. Incluso mencionó que tenía un acuerdo, pero el profesor Gamero optó por el actual jugador capitalino Banguero. Esto, sin duda ha generado todo tipo de controversias en la redes sociales.

«Teníamos algo hablado, pero… La verdad que teníamos algo, ya que nos vinculaba por decirlo así. Teníamos los números, teníamos todo. Nos faltaron los exámenes, pero bueno, no se dio. El profe (Alberto Gamero) se decidió por Banguero porque ya lo había tenido, es un excelente jugador, de gran recorrido y experiencia. Yo tenía un excelente presente, venía de jugar con continuidad, pero el profe se decidió por Banguero. Comentó el jugador.

No dejes de leer: «Millonarios debe resignarse ya»: periodista propone que los ‘embajadores’ jueguen con los suplentes los partidos restantes de la Liga Betplay