Portada » Últimas noticias » Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras la jornada 12

Así quedó la tabla de la Liga BetPlay tras la jornada 12

Este fin de semana se jugó en su totalidad la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

La Liga BetPlay I 2024, sigue su recorrido y hay varios equipos que agotan sus posibilidades en la tabla para clasificar al grupo de los 8.

La jornada 12 llegó a su fin este domingo con el encuentro entre Pereira vs Águilas Doradas, donde el Matecaña logró un triunfo 2-1.

Más para leer: Independiente Santa Fe: ¿cuántos puntos faltarían para certificar la clasificación?

En otros resultados, Alianza empató con Deportivo Pasto 1-0, Junior derrotó 3-1 a Jaguares. Independiente Santa Fe, igualó 1-1 con Deportes Tolima. Atlético Bucaramanga goleó a La Equidad 4-0. Boyacá Chicó dejó sin posibilidad de clasificación a Nacional al derrotarlo 2-1.

Once Caldas logró un importante triunfo 2-1 en el Atanasio Girardot con Deportivo Independiente Medellín, con gol en el último minuto de Dayro Moreno, lo que le significó al tolimense ser el goleador histórico en el FPC .

El domingo, Envigado y Millonarios igualaron a un tanto, Deportivo Cali cayó 1-0 con Patriotas, Fortaleza y América repartieron puntos 1-1 en el Estadio El Campín y el ya mencionado triunfo de Pereira sobre Águilas.

Con estos resultados, Deportivo Pereira es líder en solitario con 26 y está a pocas unidades de lograr su primer objetivo. Le siguen, Deportes Tolima, La Equidad y Santa Fe con 23 puntos.

Junior de Barranquilla, Once Caldas, Atlético Bucaramanga y Jaguares de Córdoba, completan el grupo de los parcialmente clasificados a los cuadrangulares.

La tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2024

También puedes leer: Farías hizo pública una denuncia y prende todo América: «Quieren que ponga un jugador»