Portada » Fútbol Colombiano » Farías hizo pública una denuncia y prende todo América: «Quieren que ponga un jugador»

Farías hizo pública una denuncia y prende todo América: «Quieren que ponga un jugador»

César Farías denunció que le quieren imponer jugadores en el América de Cali para estará en el campo de juego sin su consentimiento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

América de Cali no levanta cabeza en lo que va de la Liga BetPlay. A pesar de haber conseguido la victoria en la última jornada ante Alianza FC, el equipo ‘escarlata’ todavía se encuentra fuera de los ocho clasificados y las cosas no parecen mejorar para el club, en cuanto a situaciones de resultados se refiere.

Ante esto, las críticas que le han llovido al equipo por la falta de buenos resultados ha sido basta alta, sobre todo, luego de que quedase eliminado de la fase previa de la Copa Sudamericana. Esto, sin duda, hizo que las opiniones en contra crecieran y que se comenzara a señalar o a buscar, en la segunda caso, un culpable ante lo ocurrido.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

El entrenador César Farías era el principal señalado por la hinchada, ya que para muchos no es el entrenador indicado para el equipo. Aunque, el estratega ha dejado claro que su metodología de juego aún está en proceso y que las cosas deberán mejorar para que esta situación pase.

César Farías hizo denuncia pública en América de Cali

Este domingo, Farías habló para los medios de comunicación y dejó una denuncia que dio de qué hablar. Allí, el venezolano comentó que le han obligado a poner ciertos jugadores en la plantilla y en los partidos, algo que, para él, no define su forma de trabajar.

«Cuando vienen y te aprietan para pedirte un jugador en especial, y ya me lo había pedido un periodista en una rueda de prensa cuando ese jugador ni siquiera estaba convocado, uno empieza a atar cabos; y esos cabos le permiten a uno pensar cosas, más cuando llaman a mi representante para ver si nosotros podemos transar algo; lo único que digo es que se equivocaron de camino, nosotros no trabajamos así«. Comentó el entrenador.