Portada » Últimas noticias » Millonarios empató con Envigado: ¿firmó su eliminación?

Millonarios empató con Envigado: ¿firmó su eliminación?

Millonarios salió de su mala racha de derrotas, pero el empate no sirve del todo en busca de la clasificación.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios muy cerca de la eliminación en la Liga BetPlay I 2024/Foto: captura de pantalla X. Edición la10.

Millonarios visitó a Envigado en el marco de fecha 12 de la Liga BetPlay I 2024 en el Estadio Polideportivo Sur. El cuadro embajador buscaba sacudirse de 5 derrotas consecutivas, pero apenas consiguió la igualdad.

Más para leer: Las cuentas no cuadran: ¿Atlético Nacional eliminado de los cuadrangulares?

El juego en Envigado inició a las 2 de la tarde con alta temperatura y con una buena cantidad de hinchas en la tribunas, mayormente seguidores del albiazul.

El local comenzó imponiendo su juego, mientras que Millonarios lucia lento e impresiso. Consecuencia de esto, los dirigidos por Dayron Pérez abrieron el marcador al minuto 14 por intermedio del juvenil Luis Díaz.

El duelo continúo con la solvencia de Envigado. Sin embargo el albiazul en una pared entre el centro delantero Juan Carvajal y David Macalister Silva lograron la anotación del empate por intermedio de este último. Pero el juego en su primera mitad agonizaba y no hubo tiempo para más.

El segundo tiempo no tuvo muchas novedades, exepto una jugada de gol para el azul que anuló el VAR El marcador se quedó en un triste empate para Millonarios, que lo deja con 12 puntos en la casilla 14 y con la eliminación casi sentenciada.

Los dirigidos por Alberto Gamero, tienen por delante 7 juegos, que de ganarlos llegarían a 33 puntos, el número mágico para estar dentro de los 8 sería 29. No obstante el nivel presentado por el embajador, no da para pensar en este hipotético caso. Para conseguir, la clasificación tendría que pasar a un rendimiento mayor al 90%.

Entonces, todos se preguntan ¿el Albiazul firmó su eliminación en Envigado?. Todo está por suceder, sin embargo queda la muestra de lo que ha sido capaz el cuadro de Gamero, y cualquier cosa puede suceder.

También puedes leer: Independiente Santa Fe: ¿cuántos puntos faltarían para certificar la clasificación?