Portada » Fútbol Colombiano » Revive el gol histórico de Dayro Moreno

Revive el gol histórico de Dayro Moreno

Dayro Moreno, hizo historia en el Fútbol Profesional Colombiano, llegó a su anotación 225 pasando la marca de Sergio Galván Rey.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno anotó su gol 225 en el FPC/Foto: captura de pantalla X. Edición la10.

Dayro Moreno anotó con Once Caldas, en la noche del sábado el gol 225 para él en Colombia, y se adjudica el honor de ser el máximo goleador del fútbol profesional colombiano.

El Estadio Atanasio Girardot de Medellín, fue testigo de un hecho histórico en el duelo DIM vs Once Caldas. El juego finalizó 2-1, a favor del blanco de Manizales. El autor de la anotación triunfadora fue Dayro Moreno al minuto.

Sin lugar a dudas unas de las anotaciones más importantes para la historia del club manizalita, que ha sido campeón de la Copa Libertadores. Un hito más en la rica historia del club.

Más para leer: Jaque mate: así fue el golazo de tiro libre de Boyacá Chicó a Atlético Nacional que lo eliminó de los cuadrangulares

El partido lo inició ganando el Deportivo Independiente Medellín por intermedio de Jhon Palacios al minuto 13. El Once, empató las acciones sobre los 48 a través del ecuatoriano Billy Arce. Pero faltaría el apoteosis, un gol que reunió varios ingredientes.

Fue en el un último minuto, significó el triunfo para el blanco en condición de visitante y nada más y nada menos fue la anotación que consagró a Dayro Moreno como el más goleador de FPC, destronando al argentino Sergio Galván Rey.

La anotación histórica de Dayro Moreno

Doscientos veinticinco gritos de gol. Si. con este gol, te convertiste en el Máximo Goleador Histórico del Fútbol Profesional Colombiano. ¡Un gol para la historia! ! Felicidades! Posteó Dimayor en su cuanta de X, adjuntando la anotación.

También puedes leer: Dayro Moreno orgulloso de lograr el récord como máximo goleador del FPC