Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Atlético Nacional es autocrítico y promete que la situación va a cambiar

Entrenador de Atlético Nacional es autocrítico y promete que la situación va a cambiar

Atlético Nacional volvió a perder, por lo que su entrenador Pablo Repetto fue autocritico y aceptó que las cosas no le han salido.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Repetto entrenador de Atlético Nacional//Foto: Atlético Nacional

Luego de vivir un 2023 muy complicado, Atlético Nacional ha tenido un 2024 bastante movido, ya que el mercado de fichajes del club, no es del agrado de sus hinchas.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por el armado del plantel de cara a la próxima temporada, por lo cual esta buscando los jugadores ideales que encajen en la idea del entrenador.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para este torneo y así encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: Entrenador de Santa Fe se mostró conforme pese al empate

El conjunto ‘Verdolaga’ ha tenido un arranque irregular en Liga, derrotó Alianza en el debut, cayó con América de Cali en la jornada dos y empató frente a Once Caldas, derrotó a Águilas Doradas y empató ante Patriotas.

La cuestión es que las derrotas ante Millonarios, Deportivo Cali y Nacional de Paraguay en Copa Libertadores, rebosaron la gota en la hinchada de Atlético Nacional que amenazó al entrenador y este renunció al club.

Luego de la eliminación en Copa Libertadores, el conjunto ‘Verdolaga’, presentó a Pablo Repetto como su nuevo entrenador, la cuestión es que no ha empezado de la mejor manera.

Repetto autocritico luego de la derrota de Atlético Nacional

Luego de la derrota ante Boyacá Chicó, el entrenador charrúa se mostró bastante dolido y fue muy autocritico por el presente que vive el equipo en la Liga, donde tiene complicada la clasificación a los cuadrangulares.

“Buscamos variantes y no las encontramos. Al final, nos hacen un gol de otro partido. Está la crítica de no generar muchas situaciones y lamentablemente sufrimos nuevamente una derrota que nos deja muy lejos de lo que nos trazamos como objetivo”.