Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Prográmate: hora y fecha para ver Colombia vs España, amistoso FIFA

Prográmate: hora y fecha para ver Colombia vs España, amistoso FIFA

La selección Colombia enfrentará a España en un partido amistoso FIFA, de cara a la Copa América que se jugará en Junio.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rodri, James Rodríguez y Luis Díaz

La selección Colombia ha comenzado a prepararse de cara a la Copa América que se avecina en el mes de junio. El combinado nacional busca la manera de llegar en forma al torneo continental. Hace un par de días, dio a conocer su convocatoria para los partidos amistosos que disputará en el presente mes de marzo ante España y Rumania.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

El seleccionado cafetero logró conseguir partidos contra selecciones europeas, entre las cuales, las dos podrán medir el verdadero nivel del equipo. Por su parte, el compromiso que llama la atención de todos los aficionados al fútbol es el que se jugará ante la selección de España, una de las grandes candidatas a la Eurocopa que se avecina.

Hora y fecha para ver a la selección de España vs Colombia

Colombia enfrentará a España el próximo viernes 22 de marzo en el estadio Olímpico de Londres. Allí, los dirigidos por Néstor Lorenzo saldrán con toda e intentarán buscar, de la mejor manera, sacar un resultado positivo, para poder seguir estirando su racha sin derrotas desde que él argentino tomó las riendas del conjunto cafetero.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’