Portada » Fichajes » «No se ha caído, está vivo»: Dorlan Pabón jugaría en la segunda división de Colombia

«No se ha caído, está vivo»: Dorlan Pabón jugaría en la segunda división de Colombia

Dorlan Pabón podría jugar en el segunda división de Colombia y su carrera daría un giro inesperado tras su salida de Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dorlan Pabón, jugador de fútbol

Sin duda alguna, uno de los clubes que ha dado de qué hablar en el mercado de pases que ya finalizó hace un par de días en el fútbol de Colombia es el Real Cartagena. El conjunto heroico, el cual milita en la segunda división, se ha metido en la canasta de transferencias de alto calibre, llevando jugadores a su plantel de alto nivel deportivo.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Entre los jugadores que han llegado a la institución costera se encuentran nombres como el de Teófilo Gutiérrez, el de Christian Marrugo, Juanito Moreno, Juan Camilo Angulo, Cristian Flórez, el ‘Chino’ Sandoval, entre otros. Sin embargo, el equipo cartagenero no se quiere quedar allí.

Dorlan Pabón podría jugar la B de Colombia y así lo da a conocer el alcalde de la ciudad

Este viernes, se conoció, por medio del propio alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, que Dorlan Pabón llegaría al equipo para la ventaja de transferencia que se abren para los jugadores sin equipo. Al parecer, el equipo heroico tendría una nómina bastante importante y el ex Atlético Nacional estaría interesado en la oferta realizada por el club.

Lo de Dorlan no se ha caído, eso está vivo, Dorlan en el único torneo que puede jugar es en la B, hoy no puede jugar ya el resto del torneo en la A, entonces en esa medida estamos tratando de que se resuelvan algunos temas. Después de que haya llegado Cristian Marrugo, Teo, ‘El Chino’, la llegada de Dorlan no tiene ningún tipo de distancia; lo que hay es que esas dificultades en lo contractual se puedan resolver y después la conversación del acuerdo”. Comentó el alcalde para La Cariñosa de RCN Radio.