Portada » Internacional » ‘Anulo mufa’: el defensor vaticinó que Colombia le ganará a España

‘Anulo mufa’: el defensor vaticinó que Colombia le ganará a España

El defensor habló sobre su convocatoria y vaticinó que Colombia podría ganarle a la selección de España.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerson Mosquera, jugador del Villareal

La selección Colombia sigue su rumbo en la preparación de cara a la Copa América que disputará en el mes de junio. En el presente mes de marzo, el combinado nacional enfrentará dos partidos amistosos: ante España y ante Rumania, ambos, selecciones de buen nivel, las cuales medirán, dentro de sus posibilidades, el momento que atraviesa el equipo cafetero.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Por su parte, la selección Colombia ya tiene lista su convocatoria y el entrenador argentino tiene claro quienes los jugadores que tendrán cuenta para afrontar todo lo que se viene. Uno de los convocados fue el defensor Yerson Mosquera, quien viene de convertir en la Conference League ante el Marsella.

El defensor tiene la confianza de que Colombia le ganará a España en partido amistoso

Precisamente, el jugador habló con los medios de comunicación del país y dejó un par de declaraciones al respecto. Allí, mencionó que tiene la sensación de que Colombia le ganará el duelo a España con un excelente partido.

«Representa mucho para mi tener la oportunidad de enfrentarme a España, que es una selección muy fuerte a nivel mundial. Tienen buenos jugadores, jóvenes, he venido a analizándolos desde que me he enfrentado a muchos de ellos y tengo la sensación de que vamos a hacer un excelente juego y que vamos a ganar el partido«. Comentó el jugador.

No dejes de leer: Nadie lo esperaba: se reveló la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos ante España y Rumania