Portada » Fútbol Colombiano » Borja, con humildad, le dejó un recado a Lorenzo: apunta a la selección Colombia

Borja, con humildad, le dejó un recado a Lorenzo: apunta a la selección Colombia

Miguel Ángel Borja pidió selección Colombia y habló sobre un posible llamado de Néstor Lorenzo al combinado cafetero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate

Sin duda alguna, la selección Colombia desde ya comienza a llamar la atención de los diferentes medios deportivos del país cafetero, de cara a los amistosos contra España y Rumania, en preparación para la Copa América que se disputará en los Estados Unidos en el mes de junio. Allí, intentará defender el invicto que lleva desde hace casi un año.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en los últimos días y comienza a pedir pista en la selección Colombia es el delantero de River Plate Miguel Ángel Borja, quien actualmente es el goleador del fútbol de Argentina, un hecho que no es fácil conseguir y que ahora el cafetero vive y sigue siendo importante en su posición.

Borja habló de la selección Colombia y un posible llamado

Este jueves, el atacante habló para los medios de comunicación. En una entrevista dada al programa F90 de ESPN, Borja dejó un par declaraciones. Además, tocó el tema de la selección Colombia. Allí, mencionó que está dispuesto a asumir el reto y que si Lorenzo le llama, él estará listo para el momento.

«No quiero tocar ese tema (de ir a la Selección Colombia ahora), son decisiones del cuerpo técnico, que hace un buen trabajo desde que la formó. Yo lo que me dedico es a hacer lo mío, a aportar a la ofensiva, siempre a disposición. Cuando no voy, me dedico a ver los partidos. Si me tienen en cuenta nuevamente voy a dar el ciento por ciento. Soy hincha y quiero aportarle a la Selección, también con el mejor deseo«. Comentó el jugador.

No dejes de leer: [Video] Borja pide selección Colombia: nuevo doblete con River Plate