Portada » Fútbol Colombiano » «Claro que sí regresaría»: un querido por el club promete volver a Atlético Nacional

«Claro que sí regresaría»: un querido por el club promete volver a Atlético Nacional

Un querido por la institución no descartó su regreso a Atlético Nacional en un futuro, tras el momento del Equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Sin duda alguna, Atlético Nacional es uno de los equipos que más ha generado controversia en lo últimos tiempos en el fútbol colombiano. El conjunto ‘verdolaga’ no atraviesa un buen momento deportivo y dirigencial, por diferentes situaciones al respecto, hechos que han terminado en la eliminación del equipo de la Copa Libertadores.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Ante esto, los aficionados del equipo han criticado de manera fuerte al presidente actual del club, Mauricio Navarro. Incluso, muchos pidieron la renuncia del directivo, por lo que el ambiente entre ambas partes no es el mejor. Además, el tema deportivo sigue siendo un problema, ya que el equipo no levanta cabeza.

No dejes de leer: Ramón Jesurun reveló la verdadera razón por la que Pékerman se fue de la selección Colombia

El directivo no descarta un posible regreso a Atlético Nacional

Este miércoles, un ex jugador y ex directivo del club, Víctor Marulanda, habló para los medios de comunicación y comentó que sí regresaría al club, en condición de directivo, si la oportunidad lo amerita.

«Atlético Nacional sigue siendo una de las marcas más queridas en Colombia y uno lo nota hasta fuera del país. Es muy difícil encontrar a alguien que te diga que no vuelve a Nacional si se basa en un buen proyecto, en algo que conecte a todo el mundo y que todos tiren para el mismo lugar. Es una marca que se deja querer, que llevo en el corazón, por eso claro que sí regresaría”. Comentó Marulanda.

Cabe mencionar que el dirigente, mientras estuvo al cargo de Atlético Nacional, el club pudo conseguir títulos importantes, uno de ellos, fue precisamente la Copa Libertadores del año 2016.

No dejes de leer: Ramón Jesurun le dio con todo al periodismo colombiano: «Todo es corrupción»