Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Cero y van tres: así fue el gol de Nelson Deossa con Pachuca en la Concachampions

Cero y van tres: así fue el gol de Nelson Deossa con Pachuca en la Concachampions

Nelson Deossa se volvió a reportar en el marcador en la victoria del Pachuca sobre Philadelphia Union en la Concachampions.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Nelson Deossa anotó gol con Pachuca

Nelson Deossa se fue de Atlético Nacional con grandes expectativas hacia el fútbol de México. El jugador colombiano de 24 años está pasando por un buen momento con su nuevo club, el Pachuca.

No dejes de leer: «Las cosas no iban tan mal, es de admirar lo que hicieron los directivos de Atlético Nacional»: Jhon Bodmer

Ya son 12 las presencias del futbolista colombiano, quien poco a poco se va ganando la confianza de sus compañeros y del entrenador. Aunque solo ha sido titular en 4 ocasiones, Nelson Deossa está demostrando que puede llegar a ser una pieza importante para su equipo.

Con este gol marcado ante Philadelphia Union, ya suma tres desde su llegada a México. Dos de los goles fueron por la liga local ante Monterrey y Juárez y ahora lo hizo por la Concachampions.

Así fue el gol de Nelson Deossa en la Concachampions

El ex Atlético Huila y Atlético Nacional, anotó el cuarto gol de la goleada del Pachuca sobre Philadelphia Union. Nelson Deossa remató de pierna derecha desde afuera del área tras un pase de Erick Sánchez. El portero del equipo de Estados Unidos se vio muy comprometido en la acción, ya que el remate del colombiano no llevaba tanta fuerza.

Sin embargo, el balón se metió al fondo de la red y los ‘tuzos’ celebraron un tanto más de la goleada definitiva 6-0. Con este triunfo, el Pachuca se metió a los cuartos de final de la Concachampions en donde enfrentarán a un rival por definirse.

El próximo reto del equipo donde milita Nelson Deossa será ante San Luis por la Liga MX, domingo 17 de marzo, partir de las 8 PM, horario local. Aquí te dejamos con la anotación del ex Atlético Nacional.