Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Las cosas no iban tan mal, es de admirar lo que hicieron los directivos de Atlético Nacional»: Jhon Bodmer

«Las cosas no iban tan mal, es de admirar lo que hicieron los directivos de Atlético Nacional»: Jhon Bodmer

Jhon Bodmer rompió el silencio y habló sobre el proceso que llevaba con Atlético Nacional y las razones de su salida.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Jhon Bodmer rompió el silencio y habló sobre el proyecto con Atlético Nacional

Jhon Bodmer no logró cumplir con los objetivos trazados para Atlético Nacional y tuvo que dejar el club en circunstancias complicadas. El equipo que ahora dirige Pablo Repetto ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones y muy difícilmente se clasificará a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

El exentrenador de Atlético Nacional no había hablado luego de su repentina renuncia por las amenazas que recibió en su contra y la de su familia. Después de unas semanas, Jhon Bodmer decidió romper el silencio y hablar sobre lo que sucedió en su paso por el club ‘verdolaga’.

Lo que dijo Jhon Bodmer semanas después de su renuncia de Atlético Nacional

En una entrevista que concedió al portal Pulzo, Jhon Jairo Bodmer aseguró que los directivos de Atlético Nacional le pidieron que no renunciara a su cargo. Sin embargo, ante las constantes amenazas que recibió, optó por tomar la decisión de renunciar con el fin de estar tranquilo.

«Los directivos siempre me insistieron en continuar, en que las cosas iban a mejorar porque parte de un proceso es esto, darle forma a todo. Estábamos entre comillas tranquilos porque sabíamos a dónde le estábamos apuntando todos, desde los directivos como el cuerpo técnico. Siempre hubo respaldo por parte de las directivas y por eso estoy muy agradecido».

El exestratega del ‘verde de la montaña‘ también dijo que su proceso no iba tan mal, aunque no se estuvieran cumpliendo los objetivos. Para Bodmer, la decisión de dejar a Atlético Nacional fue la más acertada y no se arrepiente de haberla tomado.

«Teníamos 8 puntos con dos partidos menos que los otros equipos, estábamos a tres o cuatro puntos de entrar a los ocho y estábamos a un gol de darle vuelta a la llave en la Copa Libertadores. No íbamos dentro del plan, pero tampoco las cosas iban tan mal. Al final, decidimos dar un paso al costado por muchas situaciones y creemos que era la decisión acertada y la correcta».

Agradecimiento a los directivos ‘verdolagas’

Una de las frases que llamó la atención de las declaraciones de Jhon Bodmer, fue el agradecimiento que le tiene a los directivos de Atlético Nacional. El DT de 42 años reconoce que se sintió respaldado en todo momento, a pesar de que los objetivos no se estaban cumpliendo como se esperaba.

También resaltó la fortaleza que las directivas han tenido para aguantar el mal momento que vive el club. Atlético Nacional está en un proceso de reconstrucción y confía en que los buenos tiempos vendrán muy pronto.

«Es de admirar y respetar lo que han hecho los directivos, porque han tenido esa fortaleza para respaldarme, aguantar el proceso y bueno, estoy muy agradecido por eso».

El equipo antioqueño espera revertir esta situación con Pablo Repetto, quien debutó con un empate ante Atlético Bucaramanga. El próximo reto del ‘verdolaga‘ será enfrentar a Boyacá Chicó el sábado 16 de marzo a partir de las 6:20 de la tarde en Tunja.