Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Entrenador de la selección de España elogió a Colombia

Entrenador de la selección de España elogió a Colombia

El entrenador de fútbol de la selección de España elogió a la selección de Colombia previo al duelo entre ambas selecciones.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis De La Fuente, entrenador de la selección de fútbol de España

Uno de los temas que ha estado dando de qué hablar en el último tiempo ha sido el la seleccion de Colombia y su preparación para la Copa América. Ahora, el combinado nacional enfrentará dos juegos amistosos ante selecciones de alto nivel: España y Rumania. Por su parte, el el partido ante los españoles estará bastante complejo, por lo que seguramente será un buen examen para saber las capacidades del equipo tricolor.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Ante esto, no sólo la selección de Colombia se prepara, la selección de España también busca hacer de las suyas para enfrentar la Eurocopa. Los europeos enfrentarán a Colombia y Brasil. En ambos duelos, tendrán que lidiar con el fútbol Sudamericano, algo que siempre les ha costado.

No dejes de leer: Árbitro colombiano revela acoso por parte de Óscar Julián Ruiz

Entrenador de la selección de España elogió a Colombia

El entrenador de la selección de España, Luis De la Fuente, habló al respecto sobre lo que serán los dos duelos y comentó que no sólo será Brasil, sino que Colombia es equipo de un alto nivel deportivo. Esto, tras todo lo que ha conseguido el equipo en el último año y el invicto que mantiene.

No dejes de leer: Pasaron 67 años: la paternidad de Boca Juniors de Cali sobre Santa Fe por Copa Colombia

«Vamos a intentar acertar con la convocatoria y volver a formar un grupo muy competitivo, porque tenemos dos partidos, no solo Brasil, Colombia es un rival de altísimo nivel y queremos dejar buen sabor de boca para afrontar los meses previos a la preparación para la Eurocopa con tranquilidad, confianza y seguridad”. Comentó el estratega.

No dejes de leer: Preocupación para Lorenzo y la selección Colombia: Primera baja confirmada