Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios con duras bajas espera recomponer el camino en Montería

Millonarios con duras bajas espera recomponer el camino en Montería

Millonarios visita a Jaguares en busca de una victoria que lo haga salir del mal momento, pero tendrá varias bajas para el partido.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios visita a Jaguares//Foto: Dimayor

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Entrenador de América de Cali estalla contra los periodistas

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, lleva cuatro derrotas seguidas por lo cual es imperioso que empiece a recomponer el camino si quiere clasificar.

Millonarios tiene bajas para el duelo con Jaguares

Por lo cual el conjunto ‘Embajador’ visita este domingo a Jaguares en Montería, con la clara consigna de empezar a recuperar los puntos que ha venido perdiendo para no alejarse de la clasificación.

La cuestión es que Alberto Gamero no podrá contar con varios referentes en ataque, Santiago Giordana, David Mackalister Silva y Leonardo castro serán bajas por lesión.

De esta manera el equipo capitalino tendrá que no solamente volver a sumar de a tres, sino que deberá recomponer su XI de cara a este duelo que puede marcar su rumbo en la Liga.