Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de América de Cali estalla contra los periodistas

Entrenador de América de Cali estalla contra los periodistas

Luego de la victoria ante Alianza, César Farías entrenador de América de Cali en la rueda de prensa explotó contra los periodistas.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías entrenador de América de Cali//Foto: Colprensa

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Millonarios es sancionado por la Dimayor debido a una insólita razón

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual se despidió a Lucas González y contrató a César Farías como nuevo entrenador del club.

César Farias DT de América de Cali molesto con los periodistas

Se sabe que el estratega venezolano en el último tiempo ha tenido encontrones con los periodistas en las ruedas de prensa en donde estos le cuestionan muchas de las decisiones tomadas.

Luego de la victoria ante Alianza y ante la pregunta de por qué no estuvieron Mosquera, Barrios y Zapata, el DT se molestó y contestó de manera grosera que están lesionados, a partir de allí se descontroló todo ya que utilizó varias frases para responder.

“Ustedes están acostumbrados a atropellar a la gente y yo no estoy dispuesto a dejarme atropellar”. “Tranquilo, fiera, pero prepárate bien para hacer la pregunta”. Fueron frases que utilizó Farías.