Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Le echó sal a la herida: el festejo de Juan Fernando Quintero tras anotarle a Boca Juniors con Racing

Le echó sal a la herida: el festejo de Juan Fernando Quintero tras anotarle a Boca Juniors con Racing

Juan Fernando Quintero volvió a recordar amargos momentos para los hinchas de Boca Juniors tras anotarle con Racing en la Bombonera.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero convierte gol ante Boca Juniors con Racing

Juan Fernando Quintero nuevamente le amargó la vida a los hinchas de Boca Juniors en plena Bombonera. El jugador colombiano anotó el gol del empate en el partido que se disputaba por la liga argentina entre los ‘Xeneizes’ y Racing Club.

No dejes de leer: Miguel Ángel Borja sigue imparable en River Plate

El lateral derecho de Boca Juniors, Lucas Blondel, abrió el marcador a los 26 minutos de juego con tremendo golazo con un remate de larga distancia que dejó sin chances al portero del equipo visitante. Sin embargo, 8 minutos más tarde Juan Fernando Quintero sería el encargado de marcar el gol del empate.

Los asistentes a la Bombonera quedaron en silencio tras la anotación del colombiano quien definió de pierna zurda tras acompañar una jugada en un desborde por el flanco izquierdo.

El gol de Juan Fernando Quintero recordó una vieja herida a los seguidores de Boca Juniors, cuando el cafetero, jugando para River Plate, anotó un gol decisivo en la recordada final de la Copa Libertadores que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

La celebración de Juan Fernando tras anotarle a Boca Juniors

Juan ‘Fer’ Quintero celebró de manera particular el gol anotado a Boca Juniors, echándole más sal a la herida. El ex Junior de Barranquilla y River Plate, entre otros, hizo un gesto dando a entender que él no tiene la culpa de anotarle en momentos clave a su clásico rival.

En las redes sociales, las burlas no de hicieron esperar por lo seguidores de River Plate. Por su lado, en la Bombonera, los seguidores de Boca Juniors no podían creer lo que estaba sucediendo y se sintió un silencio casi sepulcral.

Juan Fernando Quintero se sacó el clavo de haber errado un penal en la fecha anterior ante Sarmiento el martes pasado. El colombiano sigue demostrando un buen nivel con su equipo y reclama un cupo en la selección Colombia para los próximos juegos del equipo de Néstor Lorenzo.

Para completar una noche redonda, Juan Fernando Quintero puso asistencia para el segundo gol de su equipo en el inicio del segundo tiempo. El colombiano le entregó un balón a Adrián Emmanuel Martínez que lo dejó mano a mano ante el portero de Boca Juniors definiendo de remate cruzado para el 2-1 parcial.