Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja sigue imparable en River Plate

Miguel Ángel Borja sigue imparable en River Plate

Miguel Ángel Borja vive su mejor momento desde que llegó a River Plate, el delantero volvió anotar gol para su equipo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja en buen momento con River Plate//Foto: Tomada de internet

Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros colombianos más importantes del continente en el último tiempo, ya que con sus goles ha sabido conquistar grandes títulos.

Como el de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional en donde fue goleador, por lo cual emigró a Gremio de Brasil en donde tuvo un buen arranque, pero se fue diluyendo con el correr de los partidos.

De ahí pegó la vuelta al país para firmar con Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha y en donde tuvo un aceptable paso que le valió para ir a uno de los clubes más grandes del continente.

En River Plate le ha costado ganarse un lugar en el XI titular, relegado por Beltrán y el venezolano Salomón Rondón, por lo cual se ha especulado sobre su futuro en el club argentino.

Lea también: Deportivo Cali se queda sin DT: Jaime De La Pava habría renunciado

La cuestión es que el ariete venezolano decidió rescindir su contrato con River Plate, por lo que Miguel Ángel Borja es el único centro atacante de experiencia que tiene el conjunto ‘Millonario’.

El arranque del colombiano ha sido muy bueno por lo que se ha despertado elogios de todo el mundo riverplatense incluido su entrenador Martín Demichelis, el cual está contento por el presente del delantero.

Miguel Ángel Borja convierte gol para River

Luego de reaparecer ante Talleres de Córdoba, el delantero colombiano fue titular este sábado ante Independiente, en donde su equipo logró un empate de visitante.

A los 23 minutos, Borja abrió el marcador para River en el Estadio Libertadores de América tras aprovechar una asistencia de Barco, el delantero consiguió hacerse espacio antes de entrar al área y terminó sacando un fuerte remate que envió al ángulo.

De esta manera el ariete sumó así su octava anotación y quedó como máximo artillero del campeonato, demostrando que esta viviendo su mejor momento desde que llegó a River Plate.