Portada » Últimas noticias » Las grandes atajadas de Andrés Mosquera Marmolejo ante Fortaleza

Las grandes atajadas de Andrés Mosquera Marmolejo ante Fortaleza

Andrés Mosquera Marmolejo se consolida en el arco albirojo, y de paso se mete cada vez más en corazón del hincha del león.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe disputó la jornada 11 ante Fortaleza. Duelo que ganó por 2-0, lo que significó su cuarto triunfo en línea en la Liga BetPlay I 2024. En este juego, una de las grandes figuras fue el portero cardenal Andrés Mosquera Marmolejo, que con sus atajadas salvó al albirojo en momentos claves del compromiso.

Más para leer: ¿Cuántos goles marcó Omar Pérez en Independiente Santa Fe?

El portero oriundo de Carepa, Antioquia se consolida en la valla de Santa Fe. Con sus buenas presentaciones se ha ganado la titularidad y el corazón del hincha del león, que cada vez más confía en su labor delante de los tres palos.

La tarde del pasado sábado para los casi 22 mil asistentes al ‘El Campín’ fue bastante emotiva. No solo por el triunfo sino por las grandes atajadas que realizó Mosquera. En una misma jugada reaccionó en tres ocasiones lo que hizo que la hinchada presente en el recinto colombiano se emocionará ante tremenda actuación.

Con el triunfo, Independiente Santa Fe ascendió de manera parcial a la segunda casilla de la tabla de posiciones, detrás de La Equidad que es líder. El rojo completó 22 unidades y se acerca a la clasificación a falta de 8 juegos.

Las atajadas de Andrés Mosquera Marmolejo

En la próxima jornada, el león recibirá en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a Deportes Tolima, donde se espera, de nuevo el respaldo total de la hinchada. El juego se llevará a cabo el sábado 16 de marzo desde las 2:00 p.m.

Luego, el rojo enfrentará a Águila Doradas en Itagüí en el marco de la fecha 13. Y en la fecha 14 se disputará el esperado clásico capitalino con Millonarios dónde oficiará como visitante en el estadio bogotano.